Armada Nacional
Buque insignia GLORIA
Fuerza Aérea de Colombia
Fuerza Aérea de Colombia

Dirección Conjunta de Profesionales Oficiales de Reserva de las Fuerzas Militares

¿QUE ES LA DIPOR?

La Dirección de Profesionales Oficiales de Reserva de las Fuerzas Militares -DIPOR participa activamente en el fortalecimiento de la imagen institucional como elemento fundamental para aumentar la credibilidad, confianza e imagen de las Fuerzas Militares, mediante el apoyo de las actividades logísticas, administrativas, operacionales y de información de cada Fuerza, sirviendo de enlace para la integración de la sociedad civil con el estamento militar en un alto nivel de dirigencia. 

FUNCIÓN PRINCIPAL DE LA DIPOR:

 Direccionar estratégicamente como Cuerpo a los Profesiones Oficiales de Reserva (P.O.R.) de las tres Fuerzas (Ejército, Armada y Fuerza Aérea), mediante el planeamiento estratégico de sus comandos de reserva, en apoyo de la imagen institucional, siguiendo las líneas y planes de acción integral y las comunicaciones estratégicas de las Fuerzas Militares de Colombia. 

CAPACIDADES DE LA DIPOR:

Estado Mayor de la DIPOR desde el 2014, ha desarrollado un esquema de comunicaciones estratégicas internas, apoyado en sistemas de información en línea y genera las instrucciones específicas de coordinación para la estandarización, el resumen, reporte y el control del trabajo que sobre que sobre las 7 líneas de acción realizan los P.O.R. de las tres Fuerzas en todas las regiones del país. Trabaja en la definición de políticas y procesos que hacen de este cuerpo una organización moderna, profesional, disciplinada y coordinada para el apoyo de las Fuerzas Militares y su misión institucional.

 

localiza

 

 BOTRE

 

 

 

 

 

 armba1fuerba1